Quiénes Somos

Evolvian Assessment es una empresa especializada en la evaluación de personas y en el asesoramiento individual a partir de una metodología propia denominada Assessing Maturity©. Sus profesionales aportan una sólida formación en Psicología del comportamiento humano además de un bagaje y experiencia en multinacionales de primer nivel, ya sea como Consultores o Directivos. Muchos años de trabajo en diversas áreas organizativas nos permiten aportar un enfoque muy certero y personalizado acerca de los perfiles de las personas evaluadas.

   Nuestra metodología nos permite adaptarnos con gran facilidad a multitud de entornos evaluativos, ya sean ámbitos empresariales, sociales, institucionales o individuales. Todos los profesionales de Evolvian Assessment realizan su labor bajo este enfoque de trabajo, ampliamente contrastado y probado con éxito.

 

QUÉ SABEMOS HACER

Contamos con una forma de trabajar distinta a la convencional, aportamos un valor adicional a todos los procesos de evaluación. Nos congratulamos de poseer un excelente método de trabajo para realizar evaluaciones de calidad, definir el grado de madurez de una persona y, finalmente, facilitar su desarrollo con un asesoramiento personalizado.

 

Evaluación inicial

Definición del grado de madurez laboral

Plan de desarrollo y asesoramiento personalizado

 

Certificación en ISO 10667